Barcelonista 100%
Guayaquil XXX
La Fiesta Disco Club
Santo Remedio
Zhumir Latin Spirit
guayaquilspy
Promociona tu blog aqui

http://photos1.blogger.com/x/blogger/6270/4172/320/446895/icono.jpg

Un Super Blog que te muestra lo nuevo, vida social, las farras que se dan en Loja, Discotecas, Bares, fotos de las niñas mas guapas, galladas, fiestas, chupas, chismes etc. Bienvendido(a)

domingo, diciembre 10, 2006

Posando!!!


Otra de las fotos que nos envian me llego esta de guisela, por lo visto posando, no esta mal lo que si podria estar bajando unas libritas por ahi, no mentira esta muy bien solo es paro, un slaudo para ella (gracias a ":>" por la foto)

3 Comments:

Blogger Milton Ramirez said...

A mi me gusta la 'gordita'

12:44 p. m., diciembre 13, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

somos 6 estudiantes de medicina de la UNL de modulo 7 paralelo 2 de la carrera de medicina, que encantados foolariamos con uds ,, como somos 6 ,, nos turnamos un palo caddo uno o si quieres dos al mi9smo timepo je je .... asi q escribanme no mas al 080154748,, para mayor informacion preguntar por Chayanne.. el Gigolo de la facultad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11:42 a. m., enero 07, 2009

 
Anonymous Anónimo said...

Hi. You are so beautiful mami
Me gustaria chatear mi msn es edwin83carrasco@hotmail.com

3:14 p. m., marzo 01, 2009

 

Publicar un comentario

<< Home