Barcelonista 100%
Guayaquil XXX
La Fiesta Disco Club
Santo Remedio
Zhumir Latin Spirit
guayaquilspy
Promociona tu blog aqui

http://photos1.blogger.com/x/blogger/6270/4172/320/446895/icono.jpg

Un Super Blog que te muestra lo nuevo, vida social, las farras que se dan en Loja, Discotecas, Bares, fotos de las niñas mas guapas, galladas, fiestas, chupas, chismes etc. Bienvendido(a)

sábado, diciembre 30, 2006

y seguimos con las niñas guapas


Y me siguen enviando fotos de chicas lindas, parece que tenemos para rato las de este colegio, que linda qu esta la de los risitos que posa para esta foto eh, alguien nos dice como se llama, por ahi me dicen que es a todo dar habra que averiguarlo jaja

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Seres extraños, mi Loja habitarán, dice la canción. Pero que seres tan hermosos....

5:20 p. m., enero 22, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

estan buenas para aser un trio en la cama y follarlas

4:41 p. m., julio 08, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

hola mis guapas de verfdad q son fenomenales de mi loja.

11:11 a. m., enero 24, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

que niñas mas bellas me gustaria salir con las tres al mismo tiempo que dicen les dejo mi correo ando-araujo@hotmail.com
y mi numero 091034825

11:40 a. m., abril 11, 2008

 
Blogger jimmy said...

son reinas muy preciosas

8:54 p. m., agosto 23, 2008

 
Blogger jimmy said...

son muy preciosas desearia hacer amistad con la primera dama preciosa que esta en la foto de izquierda a derecha jimmyvasquez_@hotmail.es

8:56 p. m., agosto 23, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

somos 6 estudiantes de medicina de la UNL de modulo 7 paralelo 2 de la carrera de medicina, que encantados foolariamos con uds ,, como somos 6 ,, nos tocaria 2 con una .... asi q escribanme no mas al 080154748,, para mayor informacion preguntar por Chayanne.. el Gigolo de la facultad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11:39 a. m., enero 07, 2009

 
Anonymous Anónimo said...

Hi. Son hermosas como quisiera ser su amigo, les dejo my msn edwin83carrasco@hotmail.com

2:53 p. m., marzo 01, 2009

 
Anonymous Anónimo said...

Genoveba estas preciosa

11:38 a. m., marzo 02, 2009

 
Anonymous Anónimo said...

hola chicas estan muy guapas espero conocerlas

12:24 p. m., marzo 30, 2010

 
Anonymous Anónimo said...

las chicas de la foto en grupo,como la de risitos,son bellismas,todas esa chicas lojanas son mejores que aca de la costa,si no porque aparte de bellas tienen talento,belleza y son mas cariñosas,viva loja tierra de mujeres bellsimas,carajo!!!

10:17 p. m., febrero 20, 2011

 
Anonymous Anónimo said...

las chicas de la foto en grupo,como la de risitos,son bellismas,todas esa chicas lojanas son mejores que aca de la costa,si no porque aparte de bellas tienen talento,belleza y son mas cariñosas,viva loja tierra de mujeres bellsimas,carajo!!!

10:17 p. m., febrero 20, 2011

 
Blogger Unknown said...

Hola soy de Loja pero creo k como en todo lugar hay bonitas y feas ☺

8:55 a. m., julio 06, 2015

 
Anonymous Anónimo said...

hola preciosas porfa envienme su tel y su cel a silva_heros@latinmail.com. besos, chao

3:01 p. m., diciembre 07, 2015

 
Blogger el solitario said...

la mayoria de personas me han dicho que las damas lojanas son amorosas, fieles hermosas, deseo conocer una mujer soltera menor a 35 años delgada alta blanca instruida de buen genio yo soy maduro delgado sin hijos sin vicios tengo un local comercial de 220 m. en un municipio de los rios mi correo-nelsonizacalapaqui@gmail.com mi cel-0995828396 tengo pc propios con internet solo yo reviso el ordenador

6:37 a. m., enero 01, 2018

 

Publicar un comentario

<< Home